El Gerente General José Vaquer Lifestyle Holidays Vacation Resorts destaca cambios que ha experimentado turismo en el 2017

PUERTO PLATA.- José Vaquer Gerente General del principal centro de naciones para turistas que existe en este destino, felicitó a las autoridades y el sector privado que se han esforzado para darle el cambio que necesitaba el turismo en  la zona.
Destacó el valioso aporte realizado por los periodistas para  que se produjera el cambio que todos “hemos estados ob servando en el presente año  2017.
Hablando en la actividad organizada por medios de comunicación y  comunicadores el Gerente General de Lifestyle Holidays Vacation Resorts, José Vaquee  expresó :
“Tengo que decirles que el cambio que ha experimentado Puerto Plata en estos años a nivel de infraestructuras, inversiones estatal y privada, conciencia de la ciudadanía, seguridad y en otros aspectos, constituyen un cambio drástico, el cual es producto en gran medida del trabajo de los comunicadores puertoplateños, que día tras día marcan la dirección que uno tiene que seguir, marcan lo que se tiene que corregir y potencian lo que está bien”, subrayó.
A la actividad con motivo que con motivo de  Navidad y fin de año, a la que acudieron masivamente los invitados, el destacado gerente hoteles al dedicar a  los periodistas el encuentro, dijo que todo se ha hecho en base al trabajo que realizan durante el año que va en beneficio de  Puerto Plata en todo lo sentido. Entre bebido de todo tipo, compartimiento entre ejecutivos y periodistas, una cena para todos y finalmente entrega de una canastas, se desarrollo la actividad que disfrutados los invitados y ejecutivos de Lifestyle Holidays Vacation Resorts

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: