El expresidente Hipolito Mejía y el Lic. Danilo Medina posaron para la prensa

SANTIAGO. El presidente Danilo Medina y el ex presidente Hipólito Mejía, rivales en dos procesos electorales, pero con muy buenas relaciones en los últimos seis años, posaron sonrientes ante fotógrafos en un acto público en esta ciudad de la región norte.

La fotografía de Medina y Mejía fue tomada mientras participaban próximo al mediodía de este lunes en la inauguración del Centro de Convenciones y Cultura Dominicana en Santiago, propiedad de Príamo Rodríguez, fundador y canciller de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA).

Sin ofrecer mayores detalles, la fotografía fue colgada en las redes de WhatsApp de la Presidencia, en la que sólo se resalta que Medina y Mejía, ex presidente y uno de los dos principales líderes del opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM), “compartieron con alegría y amistad”. Mejía venció a Medina en las elecciones del 2000 y Medina lo derrotó cuando se volvieron a enfrentar en las elecciones del 2012.

El encuentro entre ambos líderes políticos y la divulgación de la imagen se produce horas después de que Eddy Olivares, vocero político del expresidente Mejía, manifestara la necesidad de que se apruebe la Ley de Partidos y Agrupaciones Políticas en la actual legislatura. “Aquí lo más importante es que tengamos una Ley de Partidos y que esa Ley de Partidos establezca la modalidad de primarias, ya sea abiertas, cerradas o semicerradas, que es otra posibilidad”, enfatizó Olivares.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: