El Dr. Iván Rivera, gobernador provincial, entregó juguetes  durante el día jueves 4 de enero del 2018, a niños de de escasos recursos en diferentes sectores de  esta  ciudad. Esta entrega fue encabezada por la Señora Maritza Nuñez de Rivera, en las comunidades de Sabana Grande y el Km. 12 de Camú, en coordinación con los dirigentes comunitarios de esas comunidades, beneficiando a cientos de niños y niñas,  en nombre del presidente de la República, Danilo Medina Sanchez. Entre los juguetes entregados se encuentran muñecas,  minines, grúas, jeepetas, juegos de cocina, rompecabezas,  carros, entre otros. Llenos de   alegría los infantes recibieron  los juguetes de parte de Maritza Nuñez de Rivera, en representación del Gobernador de la Provincia el Dr. Rivera, y   en  nombre  del presidente  Danilo Medina. “Con  esta  entrega  de  juguetes  lo  que  pretendemos  es  hacer  feliz  a los  niños  en  esta  fecha  tan  especial para  ellos,  como  es  el Dia  de  Reyes” expreso Maritza Nubñes de Rivera.

Noticia Politica Portada Sociales


El Dr. Iván Rivera, gobernador provincial, entregó juguetes  durante el día jueves 4 de enero del 2018, a niños de de escasos recursos en diferentes sectores de  esta  ciudad.

Esta entrega fue encabezada por la Señora Maritza Nuñez de Rivera, en las comunidades de Sabana Grande y el Km. 12 de Camú, en coordinación con los dirigentes comunitarios de esas comunidades, beneficiando a cientos de niños y niñas,  en nombre del presidente de la República, Danilo Medina Sanchez.

Entre los juguetes entregados se encuentran muñecas,  minines, grúas, jeepetas, juegos de cocina, rompecabezas,  carros, entre otros.

Llenos de   alegría los infantes recibieron  los juguetes de parte de Maritza Nuñez de Rivera, en representación del Gobernador de la Provincia el Dr. Rivera, y   en  nombre  del presidente  Danilo Medina.

“Con  esta  entrega  de  juguetes  lo  que  pretendemos  es  hacer  feliz  a los  niños  en  esta  fecha  tan  especial para  ellos,  como  es  el Dia  de  Reyes” expreso Maritza Nubñes de Rivera.