El dilema de los reformistas, ahora con dos directivas

Ito victor bisono

PUERTO PLATA.- Conscientes los reformistas de que ya “la pava no pone donde ponía”, que no cuenta con la proyección del gobierno,  sino que serán sometidos a lo que establecen las leyes electorales administradas por nuevos jueces de la Junta Central Electoral y el Tribunal Superior Electoral.
La celebración de dos asambleas el pasado domingo, cuyas facciones se atribuyen la asistencia de la mayoría, fueron electo Federico Antun Batlle, presidente y Rogelio Genao, secretario General.
La segunda asamblea escogió no solo al presidente del partido José Hazan Frappier, sino también al candidato presidencial para las elecciones del 2020., diputado Victor Ito Bisono Haza.
De manera que como las leyes nacionales no permiten que dos partidos utilicen el mismo nombre, indefectiblemente que los resultados de las asambleas pasarán a los tribunales electorales que determinarán cual de las dos es la legal en base a los estutos y leyes existentes y así se pondrá fin al dilema de los reformistas que en cinco ocasiones han amenazado con dividir el partido creado por Joaquín Balaguer, el dominicano que por mas tiempo ha ocupado la presidencia de la República.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: