El Departamento de Estado de los Estados Unidos informó que las estadísticas indican que la amenaza para los turistas en República Dominicana, que se encuentra asediada por los informes casi diarios de muertes y enfermedades misteriosas, podría ser exagerada

El Departamento de Estado de los Estados Unidos informó que las estadísticas indican que la amenaza para los turistas en República Dominicana, que se encuentra asediada por los informes casi diarios de muertes y enfermedades misteriosas, podría ser exagerada, según NBC News.

Para los turistas estadounidenses, la tasa de mortalidad es de alrededor de 7.04 por cada 1,000 personas desde la última década hasta 2018. Para comparar, la tasa de mortalidad general en los EEUU Fue de 8.49 por cada 1,000, según el informe.

Además, los hallazgos sugieren que los informes del país que ven un aumento en el número de turistas estadounidenses que mueren por causas no naturales pueden ser sobreestimados.

«No hemos visto un aumento en el número de muertes de ciudadanos de EEUU Informadas al departamento», dijo un funcionario del departamento a NBC News.

Siete estadounidenses han muerto en República Dominicana este año por causas no naturales, que bajaron de los 15 reportados en junio de 2011 y 2015, según NBC News.

Estos números son responsables de muertes por accidentes automovilísticos, suicidios, homicidios y ahogamientos, pero no en los casos de turistas sanos de mediana edad que murieron repentinamente de vacaciones, como Robert Bell Wallace, de 67 años, quien sufrió un ataque cardíaco el 14 de abril en un centro turístico, en punta cana.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: