El Chino Rojas de perfila ganador, habrá sorpresas en candidatos a diputados, avanza Jesús Cabrera e Ivannia

Noticia Politica Rumbo Politico

Jesus rafael cabrera

MONTELLANO.- La calidad de los candidatos municipales y confesionales no están llamando poderosamente la atención de la mayoría de los electores, que no están de acuerdo con la administración del Ayuntamiento ni seguir viejos candidatos que aparecen de vez en cuando.
Se ha establecido que se acerca la posibilidad de que el Chino Rojas gane las elecciones, pero no así Javier Clark que ha sido su diputado, aunque cuenta con el apoyo del Félix Castillo nativo de este municipio.
La gestión municipal de Omar Sánchez, como alcalde y ahora candidato a en la primera posición de regidores, no es saludable para papito Valdez, que es un buen ser humano que no ha consistido la atracción de la mayoría de los montellaneros. La votación de este municipio es de  11, 785.
Contactos realizados por redactores de El Faro dan cuenta del crecimiento de las candidaturas de Jesus Cabrera, Ivannia y Rivera y Ginette Bournigal, que les han quitado votos a los ya tradicionales dueños del mercado electoral Javier Clark, Felix Castillo y Graciela Fermín, lo que ha sido visto como un indicativo de uno o dos de ellos podrían no volver a ser diputado a partir del 16 de agosto.
Otra de las razones argumentaras es el hecho   que históricamente el partido Revolucionario Dominicano ganó las elecciones aquí, y que ahora, pese a la división, se mantiene en buena posición apoyando los candidatos del gobierno y el Partido de la Liberación Dominicana.
A medida que se acerca la fecha de votación aumenta las visitas de candidatos, pero ya la mayoría de los electores están comprometidos y la diferencia la marcarfían lo que no llegaron ayer a las posiciones y no cumplieron y la juventud del lugar que ha manifestado deseo de cambios