EL CHAMO inicia campaña Sosúa, fue proclamación por PRSC candidato

Willi, El chamoSOSUA.- Ya comenzó la campaña y esta vez no por decisión propia, sino por haber sido proclamado oficialmente candidato a la administración del Ayuntamiento por estar en una posición privilegiada en la última encuesta.
Desde que el pasado domingo fue proclamado oficialmente como el candidato a la alcaldía por este municipio, han sido muchas las fiestas pues se asegura que será el Willy Olivences el candidato ganador, a juzgar por lo que han dicho sus seguidores.
Un amplio equipo alega que luego de la proclamación, El Chamo que presumiblemente iría acompañado de La Rubia, Melanea Guzmán , a salido sólo al terreno contando con la dirección del Partido Reformista Social Cristiano y otros ciudadanos identificados con su candidatura que desde el pasado año ha estado en todos los puntos del municipio, tanto en la ciudad como en el campo.
El Chamo, como es conocido el candidato, asegura que no irá solo a las elecciones y que ganará frente a otros candidatos apoyado en su popularidad.
Amigos y seguidores del Chamo, además de los reformistas, han dicho que se están conformando un equipo de campaña integrado por empresarios, trabajadores, profesionales, dirigentes políticos y personas independientes.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: