El chamo El Willy El Chamo enfrentará a Ilana como candidato 2016 a la alcaldía

Chamo vice alcaldeAugusto Vásquez

PUERTO PLATA.- Había mantenido distancia de los periodistas para no ofrecer declaraciones en torno retorno al Partido Reformista Social Cristiano, luego de tomar la decisión de abandonar el Partido Revolucionario Dominicano, a fin de no crear polémica ni disgustos con amigos de años y de quienes ha recibió un trato preferencial, señaló a este redactor el conocido y popular político y empresario Willy Olivence, El Chamo.
Aseguro que ha recibido muchos ofertas, que no ha tomado una decisión definitiva de aceptación de propuesta, “pero voy a hacer candidato para las elecciones del 2016″, obviamente implica que enfrentará a su compañera de boleta y hoy titular del Ayuntamiento de Sosúa Ilana Neumann,  con quien ha cosechado una gran amistad, se conoce.
La situación de renuncia del Champo generó diversas especulaciones, entre las que se citó que recibió oferta de ser candidato del PLD para el 2016. Los perredeístas, por su parte demandaban públicamente que entregara la posición de vice alcalde que recibió con los votos del PRD en las elecciones del 2010.
Cuestionado sobre quienes del Partido de la Liberación Dominicana le ofrecieron llevarlo como candidato a la alcaldía, manifestó” he recibido ofertas de varios dirigentes, pero yo soy reformista y estará sujeto a lo que decida mi organización y los líderes del municipio de Sosúa”, enfatizó .
Willy  Olivence (El Chamo), volvió oficialmente hace tres semanas al Partido Reformista Social Cristiano, luego de haber sido amenazado con cerrarle las autoridades un establecimiento comercial de su propiedad, pero no se ofreció explicación publica en torno a la decisión.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: