El Carnaval 2019 tendrá como escenario el malecón los domingos de febrero

 

Antonio Heredia

PUERTO PLATA.- Con variados atractivos será celebrado todos los domingos del mes de febrero en el Malecón de esta ciudad el Carnaval Puerto Plata 2019, que en esta edición estará dedicado al Grupo Lifestyle.
Los detalles sobre la tradicional fiesta cultural y folclórica que evoca nuestra raíces, se dieron a conocer en un encuentro de prensa auspiciado por la Unión Carnavalesca de Puerto Plata (UCAPPLATA) que presidente el doctor Juan Oscar Souffront (Yanco).
Souffront dijo que este año habrá un montaje mucho más grandioso, que contara con la existencia de una zona de Bohíos para las diferentes tribus de Taimáscaros, zonas de vejigazo, aumento del número de tarimas VIP, además de un túnel completo de la zona de presentación.
“Quiere anunciar que este año tendremos el mejor Carnaval de la historia, por la calidad de los grupos que participarán, el aumento en el interés de los patrocinadores y el gran montaje que se ha preparado ya que hemos habilitado un área para que los discapacitados puedan disfrutar las presentaciones del Carnaval”, señaló.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: