El arzobispo metropolitano de Santo Domingo, monseñor Francisco Ozoria Acosta, creó una comisión para investigar los casos de denuncia de abuso sexual por parte de sacerdotes, diáconos y consagrados. La comisión creada por la Arquidiócesis de Santo Domingo mediante el decreto 181 emitido el pasado 10 de mayo por el arzobispo Ozoria, debe realizar la investigación de las acusaciones que se presentan contra un clérigo acusado de abuso sexual de menores y personas vulnerables, como son los envejecientes, los discapacitados físicos o mentales, y otras personas en estado de vulnerabilidad. Señala que la comisión, una vez realizada la investigación, debe presentar un informe confidencial al arzobispo para su ponderación y decisión.

El arzobispo metropolitano de Santo Domingo, monseñor Francisco Ozoria Acosta, creó una comisión para investigar los casos de denuncia de abuso sexual por parte de sacerdotes, diáconos y consagrados.

La comisión creada por la Arquidiócesis de Santo Domingo mediante el decreto 181 emitido el pasado 10 de mayo por el arzobispo Ozoria, debe realizar la investigación de las acusaciones que se presentan contra un clérigo acusado de abuso sexual de menores y personas vulnerables, como son los envejecientes, los discapacitados físicos o mentales, y otras personas en estado de vulnerabilidad.

Señala que la comisión, una vez realizada la investigación, debe presentar un informe confidencial al arzobispo para su ponderación y decisión.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: