El arte se enluta con muerte de Sterling Time`

PUERTO PLATA.- Con dolor y tristeza el arte puertoplateño  despidió  el pasado miércoles en horas de la mañana, a un joven que  se destacó en el área de la  “aerografía”, dejando huellas del trabajo realizado, luego  de  sufrir una afección de salud, que le latribuyen a la Leptospirosis.
Sterling Toto Time´s, residente en el Ensanche Miramar, fuè un talento que ofreció sus conocimientos no sólo  en nuestro país,  sino en el extranjero, reconocidos por grandes artistas que resaltaron el arte de quien luego de permanecer en cuidado intensivo en un centro asistencial dejara de existir.
“La sociedad puertoplateña perdió uno de nuestros valores, indicó a uno de los artistas nativos que le tocó decirle adiós el pasado miércoles, donde  quienes integran la comunidad del Ensanche Miramar, tienen que despedir a uno de sus grandes jóvenes, expresó en el camposanto local, cuando se dejaba para siempre su cuerpo en la fría tumba para siempre.
Tuto, como era conocido por cada uno de los puertoplateños que observamos su trabajo  en el arte de la pintura y grafiítas,  en principio  fue declarado por los médicos de un estado muy graves, se atribuyó a la terrible  afección, aunque  no ha habido un diagnostico inmediato. Cientos de personas acudieron al sepelio, lamentando su partida.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: