Ejecutivos Brugal hacen visita a Bottles, evalúan retos destino

Ejecutivos Brugal PUERTO PLATA.- Ejcutivos de Brugal  visitaron Bottles con el objetivo de evaluar los retos que tiene el destino  turístico en los próximos años, el Presidente de Brugal & Cia, Augusto Ramírez y el vicepresidente de la misma, Fernando Ortega Zelller, sostuvieron un encuentro con los propietarios de exclusivo Bar Restauran, Bottles, de la Avenida Luis Ginebra de esta ciudad.

Los altos ejecutivos de Brugal fueron recibidos en Bottles por los empresarios José y George Morales, con quienes conversaron acerca del presente y futuro del Destino Turístico Puerto Plata, así como de los esfuerzos pendientes por realizar, para continuar desarrollando el mercado del entretenimiento de la provincia de manera sostenible.

La visita de  Ramírez y Ortega a Bottles, forma parte de una serie de encuentros que sostiene la empresa licorera Brugal, con los lideres en ventas de licores de la República Dominicana, con miras a continuar fortaleciendo el mercado de manera atractiva y segura para los consumidores.

Desde su fundación, Bottles Wines & Spirits, ha contado con el respaldo absoluto de Brugal & Cia., la cual es la principal empresa licorera del país, y una de las mayores del área del Caribe. En los actuales momentos Bottles se perfila como el centro de diversión mas exclusivo de la Costa Norte del País,combinando en su oferta un variado y exquisito menú, así como las mas finas y renombradas bebidas disponibles en República Dominicana.

 

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: