Ejecutivo Aerodom elogia poder convocatoria comité organiza encuentro Nueva York

Noticia Politica

RANDALL’S ISLAND.-El Director Corporativo de Negocios y Desarrollo de Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (AERODOM), Michael Nicolaas, elogió el poder de convocatoria del Comité Provincial de Puertoplateños Residentes en Estados Unidos para atraer gente al Encuentro de la Confraternidad Puertoplateña.

Nicolaas dijo que “para nosotros es un gran placer estar acá y ver que por sexto año consecutivo Manny Burgos con su gente está trayendo tanta gente, demostrando su capacidad de convocación y de parte de AERODOM estamos apoyando el Encuentro de los Puertoplateños”.

Expresó que Puerto Plata es, sin lugar a dudas, uno de los destinos más importantes para AERODOM y por eso estamos acá para apoyar y siempre vamos a apoyar a este evento.

Aseguró que la alianza de AERODOM y el Comité de los Puertoplateños “es para nosotros algo muy grande, porque con  esta alianza se pudo garantizar un mínimo de un vuelo diario de New York Puerto Plata y en temporadas altas hasta dos vuelos diarios.

“Entonces para AERODOM, esta alianza entre los puertoplateños, JetBlue y nosotros es algo excelente, es algo histórico que lo vamos a mantener por muchos años. Ojala que podamos aumentar la actividad para tener muchos más vuelos.

Por otro lado, Michael Nicolaas dijo que esperan en un poco más de siete meses van a tener la remodelación del Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón bastante avanzada y esperan terminar los trabajos en para la temporada alta del próximo año.