Eeligen Torres Madera presidente Ayuntamiento

torre madera
PUERTO PLATA.-El concejal reformista Rafael Darío de la Torre Madera fue electó a unanimidad  al mediodía del viernes como nuevo Presidente del Concejo de Regidores del Ayuntamiento del municipio de Puerto Plata.

Asimismo, durante la sesión ordinaria realizada en el salón de sesiones del Cabildo local, la cual presidió el regidor peledeista Santiago Almonte (Rafelo), también fue electo como Vicepresidente el regidor Emil Durán.

De la Torre Madera sustituye en el cargo a la edil peledeista, Evelyn de la Cruz, quien duró un año en la posición, mientras que Durán ocupará la plaza que desempeñó por un período el concejal reformista Andrés Brito.

Luego de su elección los flamantes Presidente y Vicepresidente de la Casa de Pueblo fueron juramentados por la Jueza de Paz del municipio de Puerto Plata, magistrada Sarah Marte Martínez.

Tras ser puesto en posesión como Presidente del Concejo de Regidores local, Rafael Darío de la Torre Madera invocó a Dios, agradeciendo su elección, porque sin su voluntad no se mueve nada en este mundo.

El también ex procurador fiscal del Distrito Judicial de Puerto Plata, acto seguido pasó a destacar el papel desempeñado por el General Gregorio Luperón y los demás restauradores a partir del Grito de Capotillo para lograr la Restauración de la República.

Sostuvo que para que el Alcalde Walter Musa pueda hacer un buen gobierno durante el cuarto año de su mandato es necesario concertar pactos y alianzas, lo que posibilitará que Puerto Plata siga beneficiándose con más obras y continúe siendo la ciudad más limpia del país.

Del mismo modo, agradeció a sus compañeros regidores y al Alcalde Walter Musa, a quien definió como un político de grandes dotes, por haber hecho posible su elección como Presidente del Concejo de Regidores. Hizo extensivo su agradecimiento al Senador Francis Vargas.

De la Torre Madera aseguró que su elección garantizará el presente y el futuro del municipio de Puerto Plata.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: