Educación y FUNDI gradúan más de tres mil bachilleres

PUERTO PLATA.- Más  3,000 estudiantes de los siete distritos escolares de esta provincia,  recibieron sus títulos de bachilleres el pasado  domingo,  durante un acto realizado en el Centro Universitario Regional del Atlántico (CURA-UASD), al que asistieron miles de personas, incluyendo padres, familiares y amigos de los graduandos.
El acto de investidura fue encabezado por el vice ministro de Educación, Jorge Adalberto Martínez, los directores ejecutivo, regional y provincial de la Fundación para el Desarrollo Integral (FUNDI), Alexis Fradera, Rigoberto Santos y el senador Francis Vargas, así como la directora regional de Educación, Fridanela  Simons.
El evento en el cual estuvieron presentes más de 1700 graduandos,  tubo una duración de más de dos horas  y también contó con la presencia del obispo Julio César Corniel Amaro, de la vice alcaldesa Maritza Núñez, el viceministro de Cultura, René Merette, el director del Distrito Escolar 11-02, Daniel Tejada Vásquez, el director del CURA-UASD, Román Racero,  Medina Diplán y otras personalidades.
El acto se inició con la entrada de las autoridades al recinto.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: