Educación y FUNDI entregarán 3,000 nuevos bachilleres domingo

PUERTO PLATA.- Unos tres mil  bachilleres pertenecientes a distintos centros educativos de la educación Media,  engrasarán de las aulas  de  los liceos de los distintos municipios de la provincia, pertenecientes a la Regional 11 del Ministerio de Educación.
El acto ceremonial a celebrarse este domingo  en el Centro Universitario Regional del Atlántico (CURA-UASD), estará encabezado por  el ministro de Educación    Melanio Paredes y el senador por la provincia de San Juan de la Maguana, licenciado  Félix Bautista,  quien a su vez es presidente de la Fundación Nacional de Desarrollo Integral (FUNDI), como parte de las graduaciones que se han estado llevando a cabo en las provincias del país dentro del marco del año escolar 2009-2011.
Para este domingo a partir de las 10:00 de la mañana  el   CURA-UASD, será el escenario donde acudirán los  estudiantes de la segunda convocatoria del referido año escolar  para recibir los certificados de suficiencia del nivel Medio, Bachillerato, según la información que ofreció la Dirección Regional de Educación, en la persona de su directora licenciada  Fridanela Simons.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

A %d blogueros les gusta esto: