Educación reconoce a más de 260 estudiantes meritorios 

PUERTO PLATA.- Más  de 260 estudiantes de las diferentes modalidades de la educación pública y privada fueron distinguidos dentro del programa de reconocimiento al mérito estudiantil, que surge para dar respuesta al esfuerzo realizado por los estudiantes que acumulan un alto índice académico.
La actividad tuvo lugar el pasado  lunes en el Centro Educacional Bíblico, donde  estudiantes de las diferentes modalidades de los colegios y escuelas públicas fueron reconocidos por el  Distrito Escolar 11-02, vía el Departamento  de Orientación Psicología y Mérito Estudiantil, que dirige la profesora Jordania Villamán Santos.
El acto se inició con las palabras de bienvenida a cargo de la licenciada  Damaris Pérez, seguido de las palabras de motivación de la  profesora Jordania Villamán Santos,  quien dijo que estos premios tienen como propósito promover la calidad de la educación, resaltando la excelencia académica y el desarrollo de valores de los niños y niñas, jóvenes y adultos.
Luego de  un momento lírico cultural, el profesor Daniel Tejada Váquez, del Distrito Educativo 11-02, indicó que con este evento se  busca  estimular a los estudiantes a que desarrollen niveles de  educación y logros apreciables en su vida escolar.
Las  modalidades reconocidas fueron  nivel Medio y Adultos, basadas en las  olimpíadas de Ortografía, Lectura,  Clubes Escolares, Matemáticas y Naturales, con  la entrega de medallas a la máxima excelencia académica,   placas y pergaminos, gracias a las instituciones  que con sus colaboraciones hacen posible el evento.
Las palabras de gracias estuvieron a cargo de la  estudiante Rosauris Hilda Ramírez, del Politécnico Gregorio Urbano Gilbert.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: