Editoriales Destino llamado a ocupar el Polo turístico

 

Hacía años era esperada la oportunidad que ha estado llegando paulatinamente y que los puertoplateños, inversionistas radicados, extranjeros y nativos, comprometidos con cuidarlo, aportando todo tiempo y recursos necesario a fin de mantener la vanguardia con paso firme hacia delante.
Es de alegría conocer informaciones constantemente de eventos que se desarrollan en Puerto Plata, otros que se anuncia en manifestaciones diversas ratificando el dicho que se ha convertido en buque insignia “Puerto Plata lo tiene todo”.
Actividades como Puerto Plata DR OPEN, con la participación de más 20 países de Latinoamericanos que reúne 119 golfistas teniendo como escenario el exclusiva completo turístico en su campo de Golf Playa Dorada; No bien termina las fiestas patronales que reunión la mayor cantidad de puertoplateños ávidos de espectáculos sanos que se disfruta al aire libre en la Plaza Independencia.
Espectáculos artísticos se popularizan en el Anfiteatro Puerto Plata en el Malecón, con presentación de Héctor Acosta, el Torito, el Ayuntamiento, bajo la administración de Walter Musa, anuncia la celebración en grande del día de la madre, e igualmente los legisladores preparan actividades como lo hará Plan Social de la presidencia con el doctor Iván Rivera a la cabeza.
Los poderosos establecimientos comerciales de todo genero, pero especialmente el Super Mercado José Luis en sus dos locales, anuncia rifas de carros para las madres y así se garantiza que las madres reciben la atención de los hijos que han dado a Puerto Plata.
Son muchas las actividades y eventos que se desarrollan frecuentemente en esta provincia mas desde que comenzó el funcionamiento de la terminal turística de Maimón.
En la actualidad se continua trabajando en las carreteras, en el emisario submarino que instan especialistas contratados por Coraapplata que solucionará el mas avanzado sistema para el tratamiento de las aguas negras.
Seguimos avanzando, encaminando la licitación para la nueva terminal y muelle de cargas y descargas en el puerto local. Es mucho cuando está cubriendo Puerto Plata y cuentan que vienen muchas cosas más, no desesperarse, ser optimistas y el triunfo llegará para todos.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: