Editoriales Blue Jacktar y 2.- la seguridad del presidente

 

 

 
Blue Jack Tar, inicio del relanzamiento turístico
Cinco familias  han invertido el capital económico en el complejo turístico iniciador del turismo de hoteles de Puerto Plata, Playa Dorada, adquiriendo el Hotel Jack Tar Village,  para someterlo a reparación y modernización, para el cual aceptó dar el primer picazo   el presidente de la República, Lic. Danilo Medina, que dejará iniciados los trabajos que aseguran  rescatará el turismo y motivará a otros ricos puertoplateños a invertir en su patria chica.
Las familias Brugal -Imbert,  Morales -Tió,  Silverio -Cáceres, Gómez- Brugal y Selman-  Hasbún, ponen la primera piedra para el relanzamiento del turismo que lleva más de una década esperando se materialice.
El optimismo se apodera de los puertoplateños que no han perdido la esperanza de que unidos todos los sectores puedan rescatar el turismo de Puerto Plata para que no  vuelva a caer nunca más, dada la experiencia vivida en los últimos años por su ausencia.
Otra familia puertoplateña encabezadada por Marcos y Marino Villanueva adquirieron las instalaciones de Puerto Plata Hotel, en Playa Dorada y realizan trabajos para convertirlo en un centro de atracción, con hoteles y apartamentos como el Blub Jack Tar, a fin de que se presenten opciones a los nativos y extranjeros.
El Hotel Naco corrió la misma suerte y en poco tiempo se observará una dinamización en el complejo que últimamente luce apagado y sin la gran cantidad de hombres y mujeres que en otrora laboraron para los 13 hoteles y otras compañías que allí se instalaron.
Dando pasos firmes con el inicio de trabajos como los anunciados por Blub Jack Tar, no cabe dudas que se inicia el relanzamiento por y para el rescate del turismo de Puerto Plata.
La seguridad del presidente Danilo Medina

Resulta agradable y siempre bienvenida la llegada del presidente de la República a cualquier punto del país, más si lo hace de manera sorpresiva. Lo ha materializado  en varias ocasiones, correspondiéndole a Puerto Plata el pasado fin de semana, cuando visitó lugares como Altamira, Lifestyle Holliday Vacation Club, la ciudad cabecera y el Distrito Municipal  de Cabarete.
Danilo Medina está haciendo lo que nunca antes había hecho un presidente, pero cuidado, no importa la popularidad y sencillez, quiérase o no se pone en peligro la figura del mandantario, más ahora cuando se inician protestas contra el sometimiento de una reforma tributaria.
La seguridad dispone del movimiento del presidente, por lo que no debe permitirle que se exponga a realizar visitas sin una escolta numerosa y sin la  compañía de representantes de la provincia, como lo hizo el pasado domingo. No debe continuarse esa práctica, se trata del primer hombre de la nación que tradicionalmente ha tenido muchos aliados, pero también adversarios. Evitar no es de cobardes, por el contrario,  de personas conscientes de lo que representan y lo que tienen que hacer y cuándo hacerlo por el bien suyo y de la nación.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: