Editoriales: Atencion a lo nuestro

milguel

En tiempo de campaña electoral suceden casos en ocasiones inevitables, pues partidos y candidatos centran atención en lo suyo y se olviden de los demás, incluyendo compromisos que ayudarían electoralmente cumplirlos.

Puerto Plata con el movimiento que ha generado la llegado de barcos turísticos cargados de visitantes, se ha colocado en el ojo del huracán. Una parte esta pendiente de lo que puede suceder para proceder ha hacer inversiones creando empresas o instalando sucursales de las ya existente en otras ciudades.

Mientras que otros realizan estudios para determinar que hacer, si adquieren propiedades para establecerse o esperar la solidificación del destino para lanzarse en el próximo ano.

Es por ello que todas las obras pendientes de ejecutarse no deben ser paralizadas, por el contrario agilizarla y proyectar así seguridad a los que están y para los que desean venir a invertir en Puerto Plata.

Casi la totalidad de las actuales autoridades estarán envueltas en la campaña electoral, como candidatos o miembros de los partidos que verán acción y es por lo que pedimos que no haya concentración total en las responsabilidades partidarias o de campaña, sino que sepan administrar el tiempo de manera que puedan cumplir con lo prometido y con lo que asignen los partidos y los candidatos.

Recuerden, por sobretodo, que el tiempo que se ha esperado para la reactivación del turismo demanda, requiere, necesita atención especial, ahora, no después de terminado el proceso eleccionario.

La Información, 100 años

El nacimiento de El Faro estuvo motivado en otros medios escritos que era lo que se veía 45 años atrás y La Información de Santiago fue un referente por haber mantenido tanto años sirviendo a la ciudad corazón, capital del Cibao.

los fundadores de El Faro, todos noveles comunicadores con el deseo de servir a su lar nativo, se plantearon darle un medio de comunicación, conscientes de que habría que tromper tocones, vencer muchos obstáculos que no han sido superados aún, sin que se haya detenido la marcha.

La Información ha sido el fruto de la tenacidad de hombres conscientes del porque y ara que hacia un periódico y lo han logrado, pues la historia de la capital del Cibao no se escribe sin los 100 años del periódico La Información.

El Faro felicita a todos los que han hecho posible sus existencia durante 100 años al tiempo de mantener motivado a sus protagonistas de seguir hacia adelante, pasando situaciones similares a los que les corresondieron a La Información, que no ha cambiado su estilo y compromiso de desfernder los intereses de Santiago como no renunciará El Faro a defender los de Puerto Plata. Felicitaciones al arribar al un siglo de existencia el pasado 16 de noviembre del 2015.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: