Editorial Turismo : Del dicho al hecho

terminal maimon12

La avidez que durante años guardaron los puertoplateños a la espera del relanzamiento del turismo, se acerca.
En Puerto Plata  se habla de turismo a la espera de lo que sucederá a partir de la llegada del primer barco a la terminal de Maimón.
Muchas personas se manifiestan  deseosos por aportar, la atención está centrada en el aceleramiento económico que desarrollará a Puerto Plata que se aproxima.
Frecuentes reuniones, talleres, entrenamientos, a posibles servidores, contactos nacionales e internacionales. La dedicación del ministro de  turismo   con el apoyo del gobierno central,  gira en torno al eje turístico que comenzará a   en Puerto Plata y que dinamitará la economía en la zona, proporcionando empleos cuantiosos en todos los lugares.
Ha acerca el momento   de pasar del dicho al hecho, de hacer  sugerencia  y   criticar  constructivamente  de  lo que se está haciendo desde el sector privado y oficial.
Fue en década 1990, se hablo por primera vez del relanzamiento    del turismo en Puerto Plata, es en este 2015 que le está dando cuerpo el gobierno ha  colocado al frente a través del ministro Francisco Javier García y el objetivo será logrado, pues este hijo adoptivo de Puerto Plata ha tomado en serio el compromiso para cumplirlo y convertir en realidad el anhelo de todos.
Es imprescindible que   los los miembros  de los  sectores llamados a garantizar lo  exige y esperan los turistas, integrándose a los trabajos, capacitándose y hacer llegar los conocimientos a los demás.
La Cámara de Comercio y Producción, el   Clúster Turístico y sus organizaciones afiliadas, están integrado las 24 horas y deben ser emuladas por las demás instituciones puertoplateñas.
Muchas han sido las manifestaciones de interés para invertir en los puntos llamados a ser visitados por los turistas pero no debe dejarse para lugar garantizar el buen servicio, la seguridad, buenos vehículos para transportarlos, que deben ser conducidos por personas que reciban previamente entrenamientos de concienciación.
Es una gran oportunidad, puede asegurar que la gran cantidad de puertoplateños  apuesta al triunfo, están cargados de optimismo los buenos y verdaderos hijos  de la provincia que tendrán la encomienda de convertirse en celosos vigilantes y denunciar acciones negativas al tiempo de contribuir con la buena marcha del comportamiento que ofrecerán los que se preparan para el servicio a los visitantes. La suerte está echada, adelante.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: