Editorial Se siente el cambio positivo

 


La cantidad de turistas nacionales, involucrados con los internacionales que reservaron en hoteles de la zona ha sido una comprobación fehaciente de el cambio que ha experimentado Puerto Plata en los últimos años.
Como hacía años el primer polo turístico que nació en 1971 en Puerto Plata, no se hacía sentir abarrotado de visitantes que acudieron a todas las actividades, presentaciones artistas, playeras, juegos diversos, pasatiempo en malecón, Ríos y Playas.
Un reto para las autoridades gubernamentales que interesados que hacer lo que exigen el polo turístico han dado inicio a muchas obras que esperan terminación rápida a fin de que no se detenga el crecimiento experimentado.
La seguridad, limpieza, buenas atenciones generales, organización de transido en todos los municipios con motivo de la celebración de la Semana Santa, deja claro que se siente por doquier el cambio experimentado, con el crecimiento galopante del turismo.
Todos los organismos oficiales, turismo, gobernación, ayuntamientos, Cuerpo de Seguridad Turística, Cruz Roja, Defensa Civil, equipamiento y servicio las 24 horas de los hospitales y centros asistenciales en general, la conducta de los miembros de la Fuerza Aérea Dominicana, Armada Dominicana, Policía Nacional, instituciones de servicio como Defensa Civil, Rescate Ambar, Escorpiones, y los reformistas continuos de los programas especializados de Radio y Televisión, contribuyen al mejor desenvolvimiento de Semana Santa en Puerto Plata.
La unidad de todos creó fuerza para lograr el objetivo. Seguir hacia delante de la tarea y continuará triunfando el optimismo.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: