Editorial Revista American Airlines y el destino turístico

 

 

 

 

 

 

 

Reiterar que el 2013 es señalado para el despegue del turismo esperado con el relanzamiento que auspicia el gobierno a cargo del ministerio de Turismo y que el titular Francisco Javier ha dado énfasis con el objetivo de alcanzar la meta que al inicio del gobierno proclamó Danilo Medina de lograr que 10 millones de visitantes vengan a la República Dominicana.
No había sucedido en otros años ni en publicaciones internacionales que llegan a millones de personas, hablar como aparece un reportaje amplio en la revista  propiedad de American Airlines, una de las líneas aérea que más pasajeros moviliza alrededor del mundo, cuando expresa “las opciones de turismo de aventura que ofrece la costa Norte de la República Dominicana, principalmente en las ciudades de Puerto Plata,  Imbert, Cabarete y Sosúa entre las mejores”.
Es una publicación basada en el resultado de investigaciones realizadas directamente, implica una responsabilidad de los habitantes de la costa Norte y particularmente de Puerto Plata, continuar afianzando y profundizando las opciones que se ofrecen, contacto con el apoyo de los organismos oficiales y privados, especialmente el ministerio de Turismo como lo ha estado haciendo desde que se proclamó el relanzamiento.
Esta revelación que circulará por todos los países donde American Airlines toca aeropuerto, garantiza una promoción importante que los años venideros se encargarán de valorar.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

A %d blogueros les gusta esto: