— Editorial Quién o quiénes inician la lucha por Luperón

Noticia Portada Sociales Turismo

 

El progreso está reservado para los habitantes se preparan para luchar  en aras de conseguir objetivos necesarios para lograr, como obras, reivindicaciones diversas que podrían ser sencillas, pero sin recursos económicos es difícil obtenerlas.
Tradicionalmente la creación de organismos para juntar muchas personas, conscientizarlas y comenzar una lucha sobre objetivo especifico, ha dado resultado. Cruzarme de brazos y esperar que lo haga el gobierno o ministerios algunos, nunca a sido efectivo.
Los ayuntamientos, dirigido por hijos de los municipios, no cuentan con los recursos para enfrentar la solución de problemas y construir obras imprescindibles para el arranque hacia el desarrollo.
Han esperado muchos años los luperonenses   para unificarse en torno a las organizaciones que existen  y darse un  programa mínimo para  buscar  solucionen,  vindicaciones, particularmente de construcción obras que sin ella no se puede hacer una planificación e integración proyectando la oferta a los posibles inversionistas.
El presidente Danilo Medina hablo de Luperón y de aportaciones que estaría dispuesto el gobierno, los luperonenses deben tomarle la palabra  y dar un paso al frente. Adelante, pues y cuente con El Faro.