Editorial Quien desconoce las vacunas ?

 

Miles de dominicanos están a salvo de ser minusválidos gracias a la existencia de la vacuna que reciben desde el nacimiento los niños de las parturientas hace años.
Se trata de inocentes, de niños que ni siquiera tienen la capacidad de identificar a sus padres que están obligados a aplicarles vacunas adquiridas por Salud Pública y que se suministran gratuitamente.
Conocen los padres el nombres de las doce vacunas que se le colocan a sus hijos, han investigados cuales son los laboratorios o países y las suministran al gobierno dominicano, ? se han propuesto investigarlo ? Se afirma sin temor a equivoco que no lo hacen ni lo harán.
Ahora se aplican vacunas contra la pandemia del Covid-19 para salvar la humanidad, todos los humanos no importa el país lo está haciendo, República Dominicana no puede ni debe ser la excepción, por el contrario hay que felicitar la disposición del gobierno en todo los esfuerzos e inversiones que ha hacho para lograrla y traerla en el menos tiempo que otros países latinoamericano, no obstante la limitaciones económicas del país.
Hay que vacunarse por el bien de todos y para que unidos enfrentemos la pandemia que tiene de rodilla al mundo entero. Triunfaremos como buenos dominicanos y fieles creyentes en la existencia de la bondad y sanidad de los que han puesto interés en luchar contra la crisis y debe comenzarse curando a los que están sano aplicando medicina preventiva para no llegar al contagio del coronavirus.
Qué así sea.

Autor:

Mas sobre

Opinion

Articulo Flaqueza del Periodismo

viernes 30 de abril del año 2021 6:33 pm

    Francis García Periodista Profesional El progresivo proceso de lo que podría calificarse como la  […]

Editorial Primer año de gestión municipal

viernes 30 de abril del año 2021 6:06 pm

  Hubo entusiasmo y alegría en los nueve ayuntamientos, los 12 distritos municipales y los alcaldes […]

Periodismo profesional

lunes 12 de abril del año 2021 10:22 am

Alberto Quezada El mal llamado periodismo ciudadano de un tiempo a esta parte viene produciéndole una […]