EDITORIAL Puerto Plata presente ferias turísticas

 

 

Es un hecho, lo prometió el ministro de Turismo, Francisco Javier García y se cumple, Puerto Plata ha estado presente en todas las ferias turísticas internacionales, donde los seleccionados han promocionado el destino turístico.
Lorenzo Sancasani director provincial de turismo ha revelado que en algunos  países potenciales clientes turísticos, ni siquiera se conocía el destino y por ello se ha arreciado la promoción e inversión de parte del ministerio.
En todas las ferias, además de los funcionarios del Turismo, más los representantes en del Ministerio en esos países, viajas empresarios y periodistas  de cada polo turístico, de manera que muchos “ojos” ven más que dos y tiene la libertad de decir lo real de manera que se puedan correr males y adoptar modelos que allí han dado resultado.
La importancia de esta presencia de Puerto Plata ayudará considerablemente a la efectividad del lanzamiento de turismo del destino turístico llamado a convertirse nuevamente en el más importante del país. Política como esa está llamada a recibir el respaldo sino de todos, de la mayoría de los puertoplateños. Adelante, pues.

Buena noticia

Debe ser motivo de celebración el anuncio de inversión de Brugal   de mil millones y que generará más de mil empleos. La noticia coincide con la petición hecha recientemente por el presidente Danilo Medina en ocasión de la Cumbre Iberoamericana, donde solicitó al sector privada invertir para crear empleos. Más haciéndolo una compañía tradicional de Puerto Plata, satisface que se haya pensando en voz alta y comiencen a ponerlo en practica,  ya que lo que necesita el país es fuentes de empleos que indefectiblemente servirá de antídoto contra la delincuencia e inseguridad que en la mayoría de los casos tienen como actores principales a personas jóvenes desocupadas que utilizan como argumento que no contar con trata, razón que lo impulsa a cometer hechos reñidos con la ley que han terminado hasta eliminando físicamente  seres humanos  dominicanos, dejando consecuencias negativa en la imagen y tranquilidad del país.
La decisión de los ejecutivos de Brugal debe ser emulado por empresarios poderosos radicados en Puerto Plata, de manera que todos contribuyan con la creación de empleos y con ellos a la paz y la tranquilidad del pueblo dominicano, más en esta provincia llamada a ser el principal polo turístico nacional.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: