editorial : Policia y Seguridad

GRAL Y AUGUSTO

Es la Policía Nacional la que impone el orden, haciéndose respetar con las acciones de sus miembros, contando con un director con experiencia que conoce lo que tiene que hacer, donde hacerlo y como lograr el éxito.
El general César Augusto Sena Rojas ha estado haciendo el levantamiento de la provincia para determinar cuales son las medidas y metodología a empleado en aras de darle a los puertoplateños lo que demandan, partiendo del hecho de que se trata de una ciudad turística que exige mas que el resto del país, sobre todo por la sobre población que se genera y que para lograr el desarrollo con un aumento constante de extranjeros es indispensable la seguridad.
El Ministerio de Obras Públicas, el ministerio de Turismo, la jefatura de la Policía Nacional han interpretado correctamente al presidente Danilo Medina, se unieron y aportaron equipos y personal para salir al frente a la delincuencia y se ha sentido en poco tiempo el avance obtenido con la presencia del director general de la policía en la zona,  que ha demostrado tener conocimiento, realizando el trabajo sin necesariamente comunicarlo mediante declaraciones, sino con los hechos.
La disminuido rápidamente el temor, la inseguridad y comienza a renacer la confianza que es la demanda principal.  El puertoplateño consciente, empresarios, periodistas, profesionales, trabajador todos han estado  atentos, dando seguimiento al cambio de comando y si realmente se produce la tranquilidad deseada.
La distribución en puntos específicos, el patrullaje, comportamiento de los miembros de la institución, loa asignación de responsabilidad por sectores locales, ha dado su fruto y El Faro demanda continuar profundizando y logrando éxito en la gestión de director de la Policía Nacional que ha estado poniendo en practica el general Cesa Augusto Sena Rojas, felicitarle y exhortarle a continuar hacia delante, pues habrá de contar con el respaldo de todos los puertoplateños empeñados c comprometido con el progreso, la paz y la tranquilidad de la provincia. Adelante Graneral  y  con usted todos los hombres dignos de vestir el uniforme de la institución del orden público, Policía Nacional.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

A %d blogueros les gusta esto: