Editorial Plan Nacional de Seguridad

 

 

 

 

 

 

Hace falta concienciación en cada población del país, no sólo en las cinco ciudades focalizadas por la comisión que elaboró el plan nacional por disposición del presidente Danilo Medina. Mantener una política férrea, cargada de militares y Policías en la capital, San Cristóbal, Santiago, Higuey y el Gran Santo Domingo, no es justo, todos los pueblos están sufriendo el estado de violaciones y  crímenes que se cometen. Mientras se aumenta el número de Policías y militares en los cinco puntos sindicados, las demás 27 cabeceras de provincias se mantienen con los mismos Policías, sin el respaldo de los militares incorporados y poco material logistico, amén de que no han sido aumehntado de sueldo como ha sucedido con los politicas y militartes que preseta servicio en la supuestas principales ciudades “de alto riesgos”.
Un polo turístico como Puerto Plata requiere de mayor atención, para no decir, de especial atención de parte de las autoridades, máxime ahora cuando existe interés de relanzar efectivamente por primera vez el turismo perdido hace años.
Más agentes policiales, refuerzo de militares para Luperón, Cabarete, Sosúa, Imbert, Puerto Plata, Altamira y otros municipios, a fin de garantizar la efectividad del Plan Nacional de Seguridad que con buenas intensiones ordenó el Presidente Danilo Medina fuera preparado.
Francisco Javier García que se ha propuesto hacer de Puerto Plata”lo que nunca se había hecho en materia turística”, debe solicitar la intervención del comité del Plan de seguridad Nacional a fin de que se incluya Puerto Plata. Es lo que esperamos.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: