Editorial periódico El Faro. Inversiones turísticas a la vanguardia 2017

 

Inusitadas y elevadas han sido las inversiones a favor del desarrollo del turismo que vive su mejor etapa en los último años en Puerto Plata, proyectando la continuación en el 2018, por la gran cantidad de compañías y grupos de inversionistas, nativos y extranjeros que han manifestado interés en obtener un espacio para establecer empresas de servicios en el destino.
Satisface que jóvenes empresarios puertoplateños han sido chispas creadora de confianza como nunca antes lo hicieron, construyendo edificaciones, hoteles y de otros géneros que han puesto en movimiento la economía local.
Y gracias al gobierno central que aceptó la propuesto hecha por el ministro de Turismo, Francisco Javier García, al gestionar y lograr que el país fuera sede de la asamblea anual de cruceros, logran respaldo del gobierno y las facilidades de concesión garantizando todas las facilidades solicitó la Compañía Carnival al decidir bajo estudio construir la terminal turística Ambar Gove en la Bahía de Maimón, factor determinante para que se produjera una avalancha, una revolución vive hoy la costa norte con la diversidad inversiones, ampliaciones, remodelaciones y nuevas construcciones de hoteles y empresas de servicios.
El Presidente Danilo Medina interpreto al visionario ministro de Turismo, Francisco Javier García, disponiendo que la construcción de la terminar arrancara y que los organismos del gobierno agilizar permisos, además dando luz verde para realizar obras que indefectiblemente son necesarias para garantizar el desarrollo del turismo que está experimentando Puerto Plata.
Los cambios se sienten por doquier en la provincia, e igualmente el optimismo de los habitantes de Puerto Plata, se amplían los trabajos en la autopistas y se garantiza que en el 2018, próximo a llegar se construirá el relleno sanitario en el mismo lugar donde opera el vertedero que ha sido demandando insistentemente.
La declaración de hijo adoptivo del municipio de Puerto Plata del presidente Danilo Medina, es el reconocimiento a todo cuanto ha estado haciendo el gobierno para lograr el renacer del turismo que por mas 20 años espero el puertohlateño.
Francisco Javier García ha sido chispa inspiradora de la revolución turística y por ello fue el primero en ser declarado hijo adoptivo.
De manera que las grandes inversiones han sido iniciada por hijos adoptivos y legítimos de Puerto Plata. La suerte está echada, esta vez unidos, sector privado y publico, haciendo lo que tiene que hacerse para obtener el objetivo sin tropiezo, al tiempo que se adquiere el compromiso de continuar insistentemente construyendo, remodelado y dando facilidades a empresas, compañías, familias e inversionistas en general, individualmente que se han propuesto “buscar un boquete”, como dijo el ministro de turismo, Francisco Javier García, con la finalidad de establecerse y ampliar los servicios que esperan los turistas ser recibidos por los puertoplateños, que fortalecerá el desarrollo. El buen servicio, limpieza de la ciudad, seguridad, garantizará que los turistas se conviertan en los mejores promotores del destino turístico de Puerto Plata.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: