Editorial Ordenar el tránsito es urgente en Puerto Plata

 


Una ciudad turística tiene que contar con el ordenamiento del transito urbano, comenzando con las señales que guían a nativos y visitantes, de lo contrario se convierte en un caos que limitar a las autoridades a imponer sanciones a los violadores.
La cantidad de comisiones creadas por el Ayuntamiento municipal de Puerto Plata acumula una larla lista, muchas reuniones, diversos estudios, reuniones con sectores ligados al transido, publica y privado, sin ningún resultado positivo.
Significa que se ha hecho inversiones sin obtener  el objetivo, ni siquiera un ensayo,  no se trata de incapacidad de los comisionados, regidores, empleados del Ayuntamiento y contratación de personas que dicen conocer del asunto, sino   voluntad de hacerlo y para ello se requiere contar con los recursos para pagar a profesionales y técnicos que  puedan hacerlo, pero no tratar de hacer lo deseado   tener conocimiento , no inventar es lo correcto , Puerto Plata necesita con prontitud que el  ordenado el tránsito urbano para facilidad el  movimiento  vehicular  y de motores que diariamente circulan en esta turística  ciudad.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: