Editorial «Navidad Tranquila 2013»

 

 

 

 

 

Tranquilidad es sinónimo de paz, de armonía, de compartir con amigos, familiares, relacionados,  confiados en que se respeta espacio por la seguridad que proporciona el medio ambiente, las instituciones, especialmente las autoridades policiales y militares.
La celebración de las navidades, en víspera y después de noche buena, es una fiesta tradicional, donde se come y se bebe alcohol y este 2013 que se ha puesto a circular más de 50 millones de pesos de parte del gobierno central, pese a la situación económica que vive el país, se espera que haya más actividad propia de celebración, más la venida de miles de nativos residentes en el exterior motiva a que se tomen las medidas pertinentes a fin de lograr vigilancia y control para evitar situaciones difíciles que  pongan en juego la tranquilidad.
En las principales arterias comerciales, puntos estratégicos donde se moviliza dinero, tiendas, bancos, súper mercados y otros establecimientos, se observan policía y militares apostados allí y con su presencia garantizar la seguridad de todas las personas.
La jefatura policial ha dispuesto aumento de miembros de las instituciones para el servicio en Puerto Plata, que comanda el general Ramón Emilio Ciriaco Núñez, realizan el trabajo encomendado, contando además los miembros bajo sus ordenes, la colaboración de las principales autoridades y desde este tribunal hacemos un vehemente llamado a la ciudadanía para que se una a la  Policía y no abandone su morada sin dejar una persona que vigile y espante a los delincuentes que estos tiempos buscan hacer su agosto tomando lo que no es suyo e intranquilizando a la población.
Puerto Plata, necesita más que nunca demostrar que existe respeto, tranquilidad y seguridad para los nativos y proyectarlo a los visitantes que vendrán a la provincia aceptando el efectivo relanzamiento del turismo que hace el gobierno a través de el ministerio de Turismo y que mantiene a todos los habitantes centrados hacia esa dirección que representa el presente y futuro para el desarrollo económico y social.
Del éxito de «Navidad Tranquila» dependerá Puerto Plata, y todos los militares, policías, ciudadanos, legisladores, profesionales, periodistas, comunicadores en general, tienen el compromiso de apoyar para lograr el éxito. La unidad se impone y al igual que la celebración de Navidad y Año nuevo, dentro de las posibilidades, pero con el comedimiento y respeto de todos y para todos.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: