Editorial Ley de partidos

 

Finalmente el Congreso Nacional botó la ley de partidos y movimientos políticos que el presidente Danilo Medina promulgó rápidamente y el país ya tiene la ley que buscaba para el fortalecimiento de la democracia.
La ley reglamentará el ejercicio interno y externo para las candidaturas de todos los partidos y movimientos políticos reconocido por la Junta Central Electoral.
Se establece que no todo lo anhelado se encuentra en la ley, aunque es un paso positivo.
La aprobación de la ley de partidos acaparó el centro de atención, no sólo de los políticos, sino del país por la difusión dada a través de los medios de comunicación de todo el territorio nacional. Tanto así que mediante decreto fueron convocadas las Cámaras Senadores y Diputados de la legislatura que finalmente fue determinante su aprobación con el apoyo
de la mayoría de los partidos políticos, aunque con la abstención de diputados seguidores del ex presidente Leonel Fernández quien es presidente del Partido de la Liberación Dominicana.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: