Editorial: Elecciones avanzadas

Politica Portada Rumbo Politico

VOTANDO-644x362Hay que seguir creciendo, las campañas electorales y las elecciones de l998 hasta el 2012 han sido ejemplo no sólo en el país, sino en el extranjero, tanto así que  la Junta Central Electoral ha sido tomada como guía para organización elecciones en otros país amigos, recibieron los directivos y técnicos empleados, elogios de parte de los mandatarios y los ciudadanos en general.
No se debe retroceder y por ello todo cuando ha estado haciendo la Junta Electoral bajo el mandado de Roberto Rosario Marquez es expuesto abierta y libremente, sin dejar de informar todos los pasos de avance que se han dado a de manera que los delegados d los partidos acreditado exigen luego de conocer lo que se ha hecho.
Confiar en los hombres y mujeres de la Junta Central Electoral es afianzar la credibilidad ganada en buena lid, faltando días para los comicios no se debe tratar de incidental el proceso a menos que no existan irregularidades con  la existencia de pruebas. Si se avanza hay que unirse al mismo, siempre que vaya en beneficio la estabilidad política, social y económica de la República.
Los avances tecnológicos han permitido que los ciudadanos están mejor organizados y que puede asistir al evento electoral el 15 sin el temor de que su voluntad sea escamoteada y de comprobar la mayoría de los dominicanos no debe aceptarlo. Garantizamos que ya no existe ni deben volver los temores en República Dominicano en los tiempos de elecciones  que solía suceder en el pasado, ya superado.