Editorial Dos de noviembre inicio año escolar bajo la modalidad preparada por el Ministerio de Educación atreves de la radio, televisión e internet.

El entusiasmo del ministro Roberto Fulcar debe llegar a cada uno de los educadores, padres y alumnos a fin de garantizar el éxito de esta modalidad obligada por la pandemia y que ha de ser aprovechada al máximo.
Al anunciar oficialmente que país está listo para arrancar el dos de noviembre del año estar, el doctor Roberto Fulcar indicó que al rededor de medio millón de estudiantes laptops para tomar las galeses, entizando que aquellos que no cuentan con la conectividad recibirán docencia para televisa y radio.
Hay que destacar el interés del gobierno por el aprovechamiento del tiempo para la educación realizando una gran inversión con el apoyo del presidente Luis Abinader que proclamó que no escatimará esfuerzo para lograr el éxito de la modalidad educativa.
Con la entrega parcialmente de los prometidos materiales, mas el nombramiento de todas las autoridades educativas del país, el generalizado interés de los padres de los alumnos dispuesto a contribuir en lo que sean necesarios, habrá de esperarse el éxito del la educación bajo la modalidad ricamente estudiando por hombres y mujeres que conocen lo que tiene que hacer para bien de la educación nacional en medio de la pandemia que ha obligado tomar medidas salvadoras a fin de salvaguardar el año escolar 2020-2021.

Autor:

Mas sobre

Opinion

PUERTOPLATICOSAS

jueves 5 de noviembre del año 2020 5:29 pm

PUERTOPLATICOSAS…MEDIANTE EL SISTEMA DE DISTANCIAMIENTO comenzó el año escolar 2020-21m, como lo prometió el gobierno, ahora […]

Editorial Camino a la seguridad turística

jueves 22 de octubre del año 2020 10:49 am

    El ensayo ha comenzado, firmeza , confiabilidad, seguridad, buen servicio, distanciamiento, protocolo cumplimiento por […]

PUERTOPLATICOSAS

jueves 22 de octubre del año 2020 10:43 am

PUERTOPLATICOSAS…Mientras avanzan los trabajos en la terminal turística Taino Bay, con las perspectivas creadas con el […]