Editorial DATE 2021 en Puerto Plata

 

El despertar turístico que vive en Puerto Plata amerita darle seguimiento a fin de continuar creciendo y atrayendo mas inversión y para ello necesita la realización de eventos y ferias que se con frecuencia, de manera especial cada año ya que hace tiempo han estado ausente.
Corresponde a los líderes empresarios del área turística, a través las organizaciones representativas, porque ellos asumirían la responsabilidad de todos los pasos pertinentes a fin de lograr la próxima sede de la feria anunciar, por ejemplo, Dominican Annual Topursim Exchange , DATE.
Ya Puerto Plata fue sede del evento en a principio de siglo, luego bajó considerablemente el flujo turístico lo que se ha estado rescatando paulatinamente por lo que es necesario tratar tenerlos nuevamente aquí y así lograr la participación de representantes de todos los país amigos que son vendedores y compradores del mejor servicio en el área.
El objetivo de DATE es generar acuerdos de negocios necesarios para mantener y superar la cantidad de turistas que visitan Puerto Plata en busca de fortalecer el posicionamiento que ha obtenido después del despertar con la inauguración de Ambar Cove y las promociones del Ministerio de Turismo conjuntamente con el sector privado, los hoteleros en las ferias internacionales.
El Clúster Turístico, Cámara de Comercio, Asociación de Hoteles del Norte, Asociación de Hoteles y Restaurantes de Sosúa Y Cabarete, Asociación de Hoteles y Condominios de Playa Dorada, todos debe ponerse de acuerdo y solicitar la sede del próximo año del evento mas importante anuar que organiza y celebra al Asociación Dominican de Hoteles y Turismo de la República Dominicana, (ASONAHORES) .
De ser así hay que dar un paso al frente para comenzar con el tiempo necesario a la organización y contactos con los incitadores nacionales e internacionales. Una sugerencia que de aceptarse ayuda a la promoción del turismo que necesita el mejor destino que tiene República Dominicana, Puerto Plata.

Autor:

Mas sobre

Fotocronica

  Yeni Berenice Reynoso y Gisela Cueto, veteranas miembros del ministerio público nativa de Puerto Plata […]

  Manuel Gilbert PUERTO PLATA.-Residentes en el residencial turístico Costámbar denunciaron que el sedimento que se […]

El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, aseguró hoy que el gobierno que […]