EDITORIAL Bienvenido 2016

bienvenido 2016

Ha llegado el año número 16 del siglo XXI con expectativas diversas creadas para las inversiones, las cuales se unirán a las ya iniciadas y otras proyectadas por compañías y personas individuales que han visto el potencial que representa hacerlo en la provincia.
Estar preparados todos los puertoplateños para lo que viene, observando la conducta que se ha vendido de la hospitalidad, calidad y capacidad de trabajo de manera que los inversionistas no se considera defraudados si recibieren lo contrario.
El turismo es la principal pase económica que hace años fue anhela, ha llegado y debe conservarse, de manera que se detenga, pues es la que proporciona las demás inversiones.
La felicidad y prosperidad, sino de todos de la mayoría, será una dependencia de la tranquilidad y seguridad que proporcionen las autoridades y ciudadanos comunes que los que llegan con el objetivo de crear fuentes de trabajo para los nativos.
Con un aliado llamado a no fallar que no pueden fallar como el gobierno central, presidido por Danilo Medina, unido al sector privado que ha manifestado con hechos estar dispuesta a invertir y no dejarle libre el camino únicamente a los extranjeros o dominicanos de oteros puntos del país. Bienvenido 2016 deseando que todo cuanto se hizo y ha sido positivo para Puerto Plata, supere el 2015 y lo negativo sea tomado como marco de referencia y convertirlo en bienestar lo que en lo adelante se hará en esta provincia.
Iván Rivera y los desalojados

La palabra empeñada del representante del poder ejecutivo, doctor Iván Rivera, recibieron ecos en el gobierno y junto a otros funcionarios encomendados se ha dado la noticia de que en terrenos propiedad del Consejo Estatal del Azúcar comenzarán a construirse en los primeros días del mes de enero.
Rivera manifestó solidad a los desalojados de Cofresí y conjuntamente con representativos de organizaciones que tomaron la lucha en favor de los desalojados, como el Comité Pro Puerto representado por José Polanco y el sindicalista Pablo Castillo.
Reconocimiento a todos los desalojados y sus asesores por el comportamiento exhibido durante la lucha y al gobernador provincia que no le abandonó hasta obtener la victoria, conseguir lo terrenos y la promesa del presidente Danilo Medina de construirle las viviendas. A buena hora, al terminal el año 2015 para darle pasado al 2016. Con la esperanza de que la ejecución de la obra comience cuanto antes.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: