Editorial: Puerto Plata, La madre

elfaro madres
Cuidar de ella es por el bien de todos. Nacimos de una madre, nos desarrollamos junto a ella que nos alimenta,  protege a  sus hijos, los guías hasta llevarlo a la edad que les proporciona un puerto seguro.
El hijo está obligado moralmente y hasta por sus intereses, darle protección a la que lo trajo al mundo por tratarse de la continuidad de procreación, crecimiento, formación y educación de manera que mañana se produzca la reproducción y repetición de la historia con distintos actos.
Puerto Plata es la madre de todos, incluyendo los adoptados con los cuales se ha identificado y hoy tienen el deber y obligación de aportar en ellas, sacrificarse en todo cuando sea necesario a fin de cuidar de ese tesoro que Dios puso en nuestro camino y espera que respondamos positivamente.
Es mucho lo que se puede hacer sin la exclusividad, ni privilegios por el fortalecimiento de la economía, de la organización de todos los grupos sociales,  demostrándole a la madre que aprendimos la lección y hemos decidido ponerla en practica cuidando de Puerto Plata a fin de alcanzar que el máximo de su hijos obtenga la alimentación de sus descendientes y que siga creciendo el prestigio nacional e internacional del mejor y mass completo destino turístico con que cuenta República Dominicana, porque Puerto Plata lo tiene todo.
Felicitaciones todas las madres y a los buenos hijos que recibieron sus enseñanzas para ponerla hoy al servicio  la patria chica que le que vio nacer y los mantiene junta a ellas  sin importar la edad, porque para las madres sus hijos serán siempre los pequeños que mandaron y alimentaron en sus brazos.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: