Edi­fi­co Jun­ta Elec­to­ral en su fa­se fi­nal

Noticia

PUER­TO PLA­TA.- Se en­cuen­tran en su fa­se fi­nal los tra­ba­jos del edi­fi­cio que al­ber­ga­rán las prin­ci­pa­les ofi­ci­nas lo­ca­les de la Jun­ta Cen­tral Elec­to­ral, in­clu­yen­do las Ofi­cia­lías del Es­ta­do Ci­vil.
En los úl­ti­mos días se han  di­na­mi­za­do los   tra­ba­jos de cons­truc­ción, lo que in­di­ca que la inau­gu­ra­ción y tras­la­do de las de­pen­den­cias po­dría rea­li­zar­se en los días ve­ni­de­ros.
No se pu­do ob­te­ner el da­to en re­la­ción a la fe­cha que se­rá inau­gu­ra­da, ase­gu­rán­do­se que po­dría ser muy pron­to aun­que las ter­mi­na­cio­nes de la  cons­truc­ción son las que mar­chan más len­tas, de­bi­do a los cui­da­dos con­que se tra­ba­jan.
La pin­tu­ra re­lle­no ha si­do co­lo­ca­da y los ven­ta­na­les  es­tán a la es­pe­ra de la ins­ta­la­ción por par­te de la com­pa­ñía con­tra­ta­da que se di­jo es de la ca­pi­tal y ven­drá  ha­cer­lo en los días ve­ni­de­ros.
La Jun­ta Cen­tral Elec­to­ral cuen­ta con tres de­pen­den­cias en es­ta ciu­dad, la Jun­ta Elec­to­ral don­de se ex­pi­de la cé­du­la y se tie­ne el con­trol de las or­ga­ni­za­cio­nes de elec­cio­nes, así co­mo dos cir­cuns­crip­cio­nes de la Ofi­cia­lía del Es­ta­do Ci­vil, una en la par­te al­ta y otra en la ba­ja. Se cree que  to­das fun­cio­na­rán en el mis­mo edi­fi­cio a par­tir de su inau­gu­ra­ción.