Edgar Martínez revela Cámara Americana continúa impulsando iniciativa

 

 

 

 

 

 


Manuel Gilbert
PLAYA DORADA -La Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (AMCHAMRD) continuará impulsando el comercio y el desarrollo a través de iniciativas que beneficien a sus miembros.
La promesa fue hecha por el ingeniero Edgar Martínez, miembro del Comité Provincial de AMCHAMRD al clausurar el almuerzo en el que la gerente de Responsabilidad Social Empresarial de dicha institución, Liliana Cruz, dictó la conferencia  “Educación: una apuesta por la excelencia empresarial”.
Martínez agradeció a Liliana Cruz y a la Agencia para el Desarrollo Internacional  de los Estados Unidos (USAID), la cual permitió el montaje de la conferencia en el marco del Programa de Educación Básica USAID-AMCHAMRD.
El empresario del ramo ferretero dijo que la AMCHAMRD tiene el compromiso de organizar encuentros que puedan aportar una amplia visión sobre temas de interés de todos los líderes empresariales, a los que solicitó que “nos presenten sus propuestas sobre temas de su interés que puedan servir para su enriquecimiento profesional”.
En ese sentido, el ingeniero Edgar Martínez que la Cámara continuará llenando su cometido de impulsar el comercio y el desarrollo a través de iniciativas que beneficien a sus miembros y al mismo tiempo prometió que la organización a la que pertenece continuará actuando como puente para que sus iniciativas continúen beneficiando a los empresarios de la región.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: