Edgar Martínez lanza candidatura alcalde por el PRSC, Carlos Troche, Senador y Carlos Balbuena diputado


La asistencia superó las expectativas creadas por los organizadores al lanzamiento del Ing. Edgar Martínez como candidato a la alcaldía del por el Partido Reformista Social Cristiano, llenó todos los espacios y la cantidad que se mantuvo fuera del edificio era grande.
En acto político que tuvo como maestro de ceremonia al destacado locutor July Polanco, estuvieron presente el presidente en funciones del PRSC, Eddy
Alcántara, así como el vice presidente nacional diputado Maximo Castro Silverio .
En el mismo acto se proclamó la candidatura del ex síndico Carlos Trocho, el Lic. Carlos Balbuena diputado nacional, empresario José Polanco diputado al congreso, así como los candidatos Ramón Plaza y Rosa Hernández a diputados.
Los aspirantes a regidores fueron presentados a todos los asistentes uno por uno al igual que los miembros de la mesa presidencial.
En su intervención el candidato alcalde, Edgar Martínez expresó que Puerto Plata requiere un nuevo relanzamiento, pero esto debe venir acompañado de la Gestión Municipal que ofrecemos; una gestión responsable, transparente y participativa, donde todos los actores de la sociedad civil sean parte del Ayuntamiento Municipal

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: