Edenorte somete a la justicia hombre hacía conexión ilegal

PUERTO PLATA.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (Edenorte), sometió a la justicia a un obrero que fue sorprendido en esta ciudad, realizando una conexión ilegal del servicio energético, en beneficio de un establecimiento comercial privado.
El traducido a los tribunales es Luís Marino Grullón Martínez, quien fue sorprendido por técnicos de dicha empresa a eso de las 11:30 de la noche del pasado viernes, mientras realizaba la acción en la avenida Manolo Tavárez Justo, que conduce al sector San Marcos  de aquí.
Grullón Martínez, al momento de ser atrapado ejecutando la conexión ilegal, manipulaba las redes eléctricas de un tramo de más de 250 metros de cable, con el objetivo de conectarlo al circuito 24 horas, con lo que pretendía beneficiar a la compañía “Embarques Tenares”.
Al inculpado se le acusa de haber violado el artículo 124, de la Ley General de Electricidad, así como el 265 y 386, numeral 3, del Código de Procedimiento Penal.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

A %d blogueros les gusta esto: