Edenorte ilumina puntilla malecón

PUERTO PLATA.-? Brigadas de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE) restablecieron el sistema de iluminación en la zona conocida como La Puntilla, que forma parte del malecón de esta ciudad.
Los trabajos, que fueron realizados en combinación con el Ayuntamiento de aquí, abarcaron una longitud de unos 400 metros de dicha avenida, permitiendo que 80 luminarias volvieran a ser encendidas.
Para restaurar el servicio energético en la zona, EDENORTE? sustituyó el transformador Pad Mounted que permite la distribución de electricidad, a través de una línea de cable soterrado que alimenta esas bombillas, y que también fue cambiado.
EDENORTE informó que sus brigadas y las del cabildo local terminaron el pasado viernes de solucionar los inconvenientes que impedían la adecuada iluminación del lugar, visitado mayormente por turistas nacionales y extranjeros.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: