Edenorte celebra encuentro con juntas de vecinos en la Gobernación

PUERTO PLATA .-  La Empresa Distribuidora Eléctrica  del Norte (Edenorte), realizó un encuentro con la  representante del Poder Ejecutivo Eridania Llibre, el diputado Javier Clark y  la Federación de Juntas de Vecinos, el que encabezaría el vicepresidente ejecutivo de la Corporación Dominicana de Empresas Estatales Eléctricas (CDEEE) licenciado Celso Marranzini, para discutir el problema eléctrico de la provincia.
En  la actividad Marranzini  no estuvo presente y en su    lugar envió al gerente administrativo de Edenorte de Santiago, Eduardo Saavedra Pizarro y otros importantes funcionarios de ese sector eléctrico.

El acto inició con las palabras de bienvenida realizadas por la gobernadora Llibre Ortiz, quien expresó satisfacción por la reunión realizada en su despacho. Acto seguido el  diputado Javier Clark,   explicó a los presentes la importancia del encuentro  y el  interés de  los organizadores por buscar solución a la problemática que están viviendo los moradores de los distintos sectores pobres de esta ciudad,  exhortando  a los dirigentes de las juntas presentes a que se unifiquen para luchar por sus derechos  porque sólo unidos pueden lograr sus objetivos.
Por su parte, la señora María de León presidenta de la Federación de Juntas de Vecinos,  agradeció a los miembros de las  distintas asociaciones  su asistencia y  exigió a los ejecutivos de Edenorte  darle repuestas a las comunidades;   en tanto que el ex presidente de la federación Félix Martínez fungió como moderador en los turnos de los expositores.
Al final el gerente administrativo de Edenorte Saavedra Pizarro hizo uso de la palabra prometiendo darle respuestas a todas las interrogantes y preguntas de los presentes.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: