Durán o Almonte será presidente Ayuntamiento

PUERTO PLATA.- José Ramón Durán,    Frank Salvador o Epidio Almonte, son  los únicos  nombres que suenan para la presidencia del Ayuntamiento municipal, a partir del 16 de agosto cuando sean instaladas las nuevas autoridades municipales que resultaron electas en los comicios del 16 de mayo.
La adminsitración del cabildo local sigue a cargo del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) con el alcalde Walter Musa que resultó reelecto. Los tres regidores sindicados como posibles candidatos a presidir el cabildo local, también fueron reelectos en las elecciones pasadas y coincidencialmente han sido tres de los cuatro presidentes que ha tenido la administración del PLD y el joven empresario de la comunicación Walter Musa.
El comité político del Partido de la Liberación Dominicana estableció que los presidentes de los Ayuntamientos que administra esa organización política a partir del 16 de mayo, serán los que escojan los alcaldes, de manera que se lleven bien para una buena gestión a favor de los ciudadanos que votaron por ellos.
Para la posición de presidente del Ayuntamiento se ha especulado y eslucubrado mucho en torno a quién de los 13 regidores, especialmente de los nueve que obtuvo el PLD, sin tomar en cuenta al síndico Walter Musa, de quien  se dijo se lleva muy bien con los tres señalados con posibilidad de ser presidente, aunque debe esperarse la celebración del acto de instalación de las nuevas autoridades y luego la votación  de los regidores. José Ramón Durán es del partido del PLD  y cumplirá su primer año al frente de la presidencia del cabildo y no se descarta que ocupe nuevamente la posición.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: