Dueños camiones cisternas se reúnen con autoridades Salud en prevención cólera

PUER­TO PLA­TA.- De­ce­nas de con­duc­to­res de ca­mio­nes cis­ter­nas se reu­nie­ron el pa­sa­do sá­ba­do con las au­to­ri­da­des del mi­nis­te­rio de Sa­lud Pú­bli­ca en Puer­to Pla­ta, don­de fue­ron orien­ta­dos con re­la­ción a la pro­ble­má­ti­ca del có­le­ra.
El en­cuen­tro rea­li­za­do en el sa­lón de ac­tos de Cen­tro Sa­ni­ta­rio de Puer­to Pla­ta, fue en­ca­be­za­do por el di­rec­tor pro­vin­cial de Sa­lud Pú­bli­ca doc­tor Wady Mu­sa y de Sa­lud Am­bien­tal doc­tor Jhonny Me­di­na.
En el en­cuen­tro tam­bién par­ti­ci­pó el co­man­dan­te del Co­man­do Aé­reo Nor­te de la Fuer­za Aé­rea Do­mi­ni­ca­na (FAD), ge­ne­ral de bri­ga­da pa­ra­cai­dis­ta Ma­nuel Her­nán­dez Her­nán­dez.
El doc­tor Wady Mu­sa, ex­hor­tó a los pro­pie­ta­rios de ca­mio­nes cis­ter­nas te­ner ciu­da­do con el agua que ven­den, a fin de evi­tar que lle­gue a Puer­to Pla­ta  la en­fer­me­dad del có­le­ra.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: