Dragado Maimón acelera, continúan movimiento tierra

Economicas

 

 

 

 

 

 

 
El clima se ha colocado a favor de los puertoplateños para que no se detengan los trabajos del dragado para la construcción de la terminal turística de Maimón, así como la avenida que conducirá a la autopista Puerto Plata- Imbert.
Una significativa cantidad de dragas y equipos adicionales, así como camiones grande para cargar materiales que acumulan los tractores y otros equipos pesados en la construcción de la avenida Pepillo Salcedo que desde la terminal se construye para llegar a la autopista.
El movimiento de tierra  en la base donde realizarán trabajos que tendrán que ver directamente con la terminal, no se detiene como observaron periodistas que visitaron el lugar para tomar fotos y ofrecerse a los seguidores de El Faro.
Citan los lugareños, que numerosas personas acuden con regularidad allí para personalmente ver qué es lo que realmente se está haciendo.
La polvareda que se levanta no es molestia, por el contrario es alegría. De continuar así, el clima, el avance de los trabajos no se detendría y sería en menos tiempo la realización de la obra que el que se había previsto.