Dr. Iván Rivera, un Gobernador que trabaja sin importar la hora y el dia.

En el día de hoy , sábado 28 de Octubre, el Gobernador Provincial de Puerto Plata,  el Dr. Ivan Rivera, realizó un amplio recorrido en la provincia de Puerto Plata, supervisando las obras que el Gobierno del Presidente de la República Dominicana,  el Lic. Danilo Medina Sanchez, viene ejecutando.
En esta ocasión se trasladó, hacia los sectores de Villa Progreso y el Sector los Bordas en Puerto Plata, donde el MOPC que dirige el Ministro Gonzalo Castillo, cumpliendo con las instrucciones del excelentísimo señor Presidente de la Republica,  ejecutan el Plan de asfaltado y la terminación del Puente que comunica esos dos sectores.
De igual manera el MOPC, ejecutan un plan de asfaltado en toda la Provincia, donde cientos de ciudadanos se sienten satisfecho del trabajo que se viene realizando en esta provincia, a través de la compañía de ingenieros MAR, el cual tiene como compromiso asfaltar diferentes sectores y vías de accesos que se encontraba en muy mal estado.
Este programa continuara durante los próximos días, donde varios sectores e importantes vías de acceso de esta provincia serán asfaltadas en su totalidad con intención de que los diferentes sectores, comunidades y parajes pasen una navidad con sus calles asfaltada.
admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: