Dos plancha terciarán en elecciones seccional Colegio Dominicano de periodistas

123 Para el 30 de agosto se realizarán las elecciones de la seccional del Colegio Dominicano de Periodistas en esta ciudad y dos plancha han estado siendo estructuradas por equipos de miembros que buscan las posiciones dirigenciales.
Los informes dan cuenta que Santiago Lozano buscará mantenerse en la posición de secretario general que ocupa en los últimos años, mientras que  Antonio Heredia tratará de alcanzar esa posición por primera vez aupado por un grupo de periodistas, la mayoría de ellos de la nueva generación.
No se han ofrecido oficialmente plantas ni los nombres que la completará, sin que no haya dejado de preocupar a periodistas que en años anteriores ni siquiera se acordaron de la existencia del Colegio de Periodistas.  Francis García, miembro del equipo de la emisora La Arena, estaría encabezando el movimiento que lleva a Heredia a la secretaría general y que ha realizado varias reuniones. Se estableció que no todos los periodista que laboran en la empresa radio se identifican con la misma.
Santiago Lozano estaría contando con el equipo de veteranos periodistas, sin que se descarte que sea cambiado por uno de los veteranos periodistas a fin de garantizar que algunos disidentes regresen al movimiento Marcelino Vega que ha ganado las últimas elecciones en Puerto Plata.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: