Dos muertos y dos heridos en intercambio disparos

revolverDos muertos y dos heridos es el resultado que dejó hoy un supuesto enfrentamiento entre la Policía Nacional y una banda en Nagua, informó el vocero de la uniformada, Máximo Báez Aybar.

Según las informaciones publicadas por Báez Aybar en su cuenta de Twitter, los fallecidos fueron identificados como el raso Gregorio Jiménez Toribio, quien era miembro de la Unidad SWAT del cuerpo del orden, y Reinaldo Sánchez Rosario, supuesto cabecilla de la banda que, según el vocero policial, agredió a las autoridades.

Agregó que son intervenidos los dos agentes que resultaron heridos, el primer teniente Caamaño Guzmán Mercedes y el segundo teniente John Cerda Rodríguez, este último en la ciudad de Santo Domingo.

Aseguró que los hechos ocurrieron en el sector kilómetro 5, carretera El Factor de Nagua, donde se ocultaba Sánchez Rosario.

Báez Aybar dijo que otros miembros de la banda son Edison Rosario (Tempo) y otros cuatro identificados solo como “El Menor”, “Pícolo”, Luis, “Pistolita” y Juan Carlos, quienes según agregó están fuertemente armados y están siendo perseguidos, por lo que les exhorta a entregarse como consideren idóneo.

Manifestó que los cadáveres fueron trasladados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), en su regional de San Francisco de Macorís, para fines de necropsia.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: