Dos muertos y dos heridos debido a balazos y accidentes de tránsito

 

 

 

 

Antonio Heredia

La Policía Nacional informó que dos personas perdieron la vida durante este fin de semana a consecuencia de múltiples heridas de perdigones y un accidente de transito en el sector Padre Las Casas y la avenida del malecón en esta ciudad.
La primera de las víctimas fue identificada como Jesús Marino Taveras Batista de 19 años quien residía en el Ensanche Luperón y quien fue muerto de un cartuchazo de escopeta disparado por el vigilante privado Raúl Antonio Lora Gómez, supuestamente cuanto intento penetrar a robar a la iglesia Bíblica Cristiana Renacer ubicada en la calle principal del sector Padre Las casas.
Para cometer este hecho de sangre, de vigilante Lora Gómez quien pertenece a la compañía de guardianes Seprosa, utilizó la escopeta Mossberg calibre 12 milímetros con la cual le disparó al presunto delincuente, pero los familiares de Taveras Batista pidieron a las autoridades investigar este caso ya que según dijeron la victima era homosexual y negaron que el mismo estuviera robando, por lo que se presume que el guardián homicida le disparó a su pariente luego de negarse a pagarle por sus servicios sexuales.
Mientras que en un trágico accidente acontecido anoche en la avenida del malecón, falleció debido a politraumatismo el nombrado Domingo García Medina de 26 años quien residía en el sector Villa Progreso y de acuerdo a la nota informativa suministrada por la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET) este conducía una motocicleta marca Honda C-70 cuando fue arrollado por la jeepeta marca Hyundai, color crema, placa P01005 que conducía el nombrado Eladio Teijeiro Rodríguez quien se encuentra detenido.
Asimismo, la anciana Sara Lantigua Peniche de 80 años de edad resultó gravemente herida al tratar de cruzar la carretera turística Luperón en el tramo La Gran Parada, cuando fue atropellada por la jeepeta marca Honda CRV de color verde, placa G157602 conducida por el nombrado Agustín Jiménez Bierd.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: